Creemos que la Palabra de Dios debe ser central en toda área de la Iglesia y ella debe regular cada actividad que se realiza. Es por ello que conforme a los ministerios vigentes expresados en Efesios 4:11 (creemos que el ministerio apostólico y profético cesaron), dedicamos un servicio a la semana que enfatiza cada uno de ellos: Evangelista (servicio evangelístico), pastor (servicio de enseñanza) y maestro (estudio bíblico), y lo hacemos con el objetivo “de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Efesios 4:12).
Además, dedicamos un servicio semanal a la oración comunitaria.

Más detalles a continuación:

Todos los domingos de 11:00 a 12:20
En este servicio, estudiamos temas individuales o recorremos un libro de la Biblia de manera completa abarcando grandes verdades de la Palabra del Señor y aplicándola a nuestra vida diaria. El salmista extra que la exposición de las palabras de Dios alumbra (Salmos 119:130) por lo que creemos que es una gran bendición poder aprender más de la voluntad de Dios.

Todos los domingos de 18:00 a 19:00
Creemos firmemente en la oferta universal de salvación. Todos los domingos a las 18 horas, hacemos una predicación evangelística persuasiva, dando argumentos bíblicos acerca de la realidad espiritual del hombre ante Dios.

Todos los miércoles de 20:00 a 21:00
Todo creyente tiene el deber de profundizar en la Escritura. En este servicio, tocamos algunos temas doctrinales muy importantes que puedan fundamentar nuestra fe en la Palabra de Dios.

Todos los miércoles de 20:00 a 21:00
Creemos en la gran importancia de la oración colectiva. En este servicio presentamos nuestras peticiones y necesidades a Dios con relación a la Iglesia. Nos concentramos en pedir la voluntad de Dios en múltiples áreas conforme la iglesia va avanzando.

Si asistes por primera vez a una iglesia, te recomendamos el servicio evangelistico del día domingo a las 18 horas.