El Encuentro de Teología, es una conferencia anual organizado por nuestra iglesia, a la cual invitamos a todos a quienes buscan un estilo de vida cristiano y un servicio más bíblico y dedicado.
Cada año son considerados diferentes temas, sus aplicaciones y aspectos prácticos para la iglesia y creyentes.
Esperamos que sea inspirador para todos los que asisten y de un valor especial para aquellos que han sentido un profundo interés en conocer más de la reforma histórica.

Desde ya le invitamos a participar de nuestro Encuentro de Teología para el año 2020. La información se entregará 2 meses antes de la actividad.

Encuentros de Teología Anteriores

El Encuentro de Teología 2019, se desarrolló el 4 y 5 de octubre, donde el tema principal fue “La belleza de la iglesia”, donde presentamos los fundamentos doctrinales, características principales, su relación con el mundo, prioridades y los enemigos a los que se enfrenta. Con lo anterior, se mostró el valor que tiene la membresía para la vida de la iglesia, entre otros. (Vea la información del encuentro aquí)

El Encuentro de Teología 2018, fue desarrollada el 2 y 3 de noviembre, donde presentamos temas acerca de la iglesia trabajadora, alentando a cumplir los grandes deberes y responsabilidades que nos han sido dados con las bendiciones que aquello trae. (Vea la información del encuentro aquí)

Nuestro Encuentro de Teología 2017 se desarrolló el día viernes 27 de octubre donde consideramos aspectos históricos, doctrinales y prácticos de la reforma ocurrida hace ya 500 años.
Los temas tratados fueron: Los fundamentos de la reforma, su contexto, la reforma y el impacto en la iglesia, la reforma y el evangelio, la reforma y el futuro.