Las cosas más profundas e importantes de la vida hoy en día y a menudo son olvidadas y dejadas de lado con mucha facilidad. En nuestra iglesia estamos preocupados por las necesidades del alma y por eso te invitamos a no dejar de considerar el significado y propósito de la vida. La verdadera realización, plenitud y felicidad depende de saber en primer lugar lo que somos, y en conocer al Señor, nuestro creador.
No te dejes manejar ni gobernar por las cosas superficiales que vienen del materialismo y el placer.
Nosotros necesitamos a Dios, y un día, cuando nuestra vida en la tierra termine, tendremos que dar cuenta a Él.

A continuación les presentamos un material para ayudarle a encontrar el verdadero sentido de la vida.
Podrás leer y escuchar acerca de lo que es la fe, Cristo y conocer como puede caminar con Dios

Videos

Artículos recomendados


Audiolibros

Vanidad de Vanidades
Se presenta la experiencia del rey Salomón, quien experimentó con todo tipo de placer concebible; finalmente concluyó que la vida carece de sentido y es predecible a menos que las personas busquen a Dios, lo encuentren y conozcan su poder y guía en sus vidas.
Cómo buscar y encontrar a Dios
El autor muestra buscar a Dios no es un asunto vago, sino que existe una manera definida para la salvación revelada en la Biblia. Responder a este mensaje lleva a la conversión, que es un cambio dentro de nosotros que nos trae a conocer y relacionarnos con Dios.
Siete señales inequívocas de una conversión verdadera
¿Existen signos reconocibles de una conversión verdadera? ¿Es posible discernir el estado espiritual del que busca a Dios, o “examinar” el estado espiritual de la persona que solicita ser bautizada o ser miembro de una iglesia? Estas preguntas son contestadas.
Los años de rebeldía
Durante la adolescencia, la mayoría de las personas experimentan fuertes deseos de independencia, a veces con una gran desconfianza hacia todo lo que les rodea y con una fuerte inclinación a dejar de creer en Dios. La Biblia presenta la razón y la cura de esto.


PRONTO: Respuestas a preguntas interesantes